Términos y condiciones

TURISMO MOSTRANDO CHILE  LTDA. en las Condiciones Generales, estipuladas y descritas detalla la información y compromiso para la adquisición de servicios turísticos, paquetes y/o productos ofrecidos.

 

TARIFAS INCLUYEN: 
Alojamiento en los hoteles debidamente especificados, previa confirmación de reserva, traslados, excursiones transporte aéreo, marítimo etc., de acuerdo a lo indicado en cada itinerario.

TARIFAS NO INCLUYEN: 
Las tarifas no incluyen extras en los hoteles, servicio en la habitación, llamadas telefónicas etc. y en general cualquier concepto de servicio no especificado claramente al reservar y pagar los servicios.

VALORES Y VIGENCIAS 
Los valores son validos de acuerdo a las fechas de salida específicas y están sujetos a modificaciones sin previo aviso, se debe confirmar al momento de solicitar la reserva, estos valores sólo quedarán garantizados al momento del pago de la confirmación de reserva y emisión de pasajes de los servicios contratados. 


Las tarifas expresadas en dólares, son pagaderas en su equivalente en moneda nacional al cambio vigente al momento de la compra. 
En el caso de líneas aéreas las tarifas más económicas, tanto nacionales como internacionales no permiten asignación de asientos, cambios de fecha, de nombre ni devolución. 


Arriendo de auto se debe acreditar tarjeta de crédito para entrega del vehículo. 
Verificar los valores cotizados si incluyen tasas de embarque, cargos de seguridad y otros no descritos. 
Consultar las restricciones de las tarifas de boletos aéreos emitidos. 


La no presentación ( no- show) el día de la salida aérea y /o entrada a hoteles, excursiones estará sometido a la pérdida total del importe. 
Se informa al pasajero que la habitación está disponible para su ingreso desde las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 AM según políticas hoteleras ( los horarios de check in y check out son sujetos a cambio por cada hotel) en caso de ingresar antes  del horario deberá espera por su habitación y en caso de salir después del horario establecido, el hotel está facultado a cobrar noche adicional. Los requerimientos de habitaciones dobles, matrimoniales o twin, al igual que camas extras y/o cunas son servicios solo solicitados, los cuales serán confirmados al momento del check in de los pasajeros . Las habitaciones triples en muchos destinos están compuestas por 2 camas matrimoniales, estando obligados a compartir dichas camas.

AL CONFIRMAR LA RESERVA 
Se exigirá pago completo. Los servicios hoteleros, traslados, city tours, pasajes aéreos y horarios de vuelo los cuales se aceptan a partir de esta confirmación, en la que se detallan todos los servicios confirmados, son de entera aceptación del pasajero.

ANULACIONES 


Las anulaciones o modificaciones están sujetas a condiciones específicas de cada uno de los servicios contemplados en lo que se refiere a multas y gastos de anulación que generen los prestadores de servicios, contemplando las restricciones de las tarifas aéreas, y dependerán de la anticipación con la que se avise por escrito de la cancelación del viaje. Toda anulación estará sujeta a un costo base de U$50 independiente los gastos administrativos que generen los prestadores de servicios. 
No procederá ninguna devolución por servicios de los cuales el viajero renuncie o no se presente a la hora de salida. La no presentación ( no- show) el día de la salida aérea y /o entrada a hoteles, excursiones pérdida de conexiones, equipaje, cambios de vuelos, demora en salidas o llegadas de cualquier medio estará sometido a la pérdida total del importe.

RESPONSABILIDAD 

TURISMO MOSTRANDO CHILE  LTDA.declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios de viaje que figuran en el itinerario, o sea: empresas de transporte, hoteles, seguros, etc. Por lo tanto, declina toda responsabilidad por deficiencias que pueda sufrir en cualquiera de los servicios prestados: retrasos, o irregularidades, heridas, accidentes que durante la ejecución pudiera ocurrir a las personas y acompañantes que por su mediación efectúen el viaje. Las compañías aéreas, marítimas y terrestres que intervienen en estos viajes, no podrán considerarse responsables de cualquier acto, omisión o irregularidad que acaezcan al pasajero en el tiempo en que este permanezca fuera de los respectivos medios de transporte. El contrato del pasaje constituirá el único lazo que une a la compañía aérea con el comprador o viajero. Al contratar un servicio de viaje, el cliente acepta todas y cada una de las condiciones generales detalladas. 
No se responsabiliza en casos de fuerza mayor como: terremotos, epidemias, clima, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales por accidentes, enfermedades, robos o pérdidas ocurridas durante el viaje u hoteles o medios de transporte, el equipaje es de responsabilidad de los señores pasajeros. 
Por lo cual se aconseja llevar Seguro de Asistencia y Cancelación de viajes.

DOCUMENTACION 
Es de total responsabilidad de cada viajero cumplir con su documentación y requisitos necesarios para ingresar al país de destino y contar con documentos vigentes y en buen estado, según demanden las autoridades de cada país, los costos que originen este incumplimiento será de cuenta del pasajero. 
VALIDEZ PASAPORTE. Verifique que el pasaporte tenga una vigencia mínima de 06 meses a partir del inicio del viaje.

LIBRETA DE FAMILIA 
Recuerde llevar  libreta de familia con tres fotocopias, si viaja con hijos menores de 18 años y permiso notarial en triplicado, en caso que no viajen acompañados de ambos padres. Si los menores viajan con un solo adulto deben gestionar notarialmente de padre, madre o ambos los permisos notariales correspondientes. No podrán salir menores del país sin este requerimiento. 

CONOCIMIENTO Y CONDICIONES 
Al efectuar la reserva y compra de algún servicio o programa, queda establecido y notificado que se aceptan todas las cláusulas de las presentes condiciones generales. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y POLITICA SOBRE EXPLOTACION DE LOS SERES HUMANOS. 

Turismo Mostrando Chile empresa socialmente responsable, orientada hacia un turismo sostenible, en su carácter de Agencia de viajes, se preocupa por la explotación y la preservación de la integridad de los seres humanos, especialmente la sexual y en particular cuando esta pueda afectar a menores de edad. 
Dado lo anteriormente declarado, es importante señalar que si bien, Turismo Mostrando Chile está en contra de la explotación de los seres humanos (en especial la sexual) no significa que garanticemos que esta no ocurra en los destinos donde opera la empresa. Pero si, por ética de la empresa, a través de nuestra política, deseamos manifestar que estamos conscientes de estos problemas y que deseamos colaborar tomando medidas preventivas para apoyar esta campaña. Nuestras medidas son las siguientes: 

 

  1. No promover el turismo sexual a través de la venta de servicios turísticos seleccionando cuidadosamente y evaluando permanentemente a nuestros proveedores de servicios. Asimismo dentro de los criterios de descalificación de proveedores se encuentra el apoyar la explotación de los seres humanos, en especial la sexual y en particular cuando afecta a los niños y adolescentes.

  2. Capacitar a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos.

  3. Informar a nuestros clientes y proveedores sobre nuestra política.

  4. Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o abuso sexual contra los seres humanos, en particular menores de edad.

  5. Prohibir y rechazar que el personal de nuestra empresa y proveedores, efectúen la difusión de material pornográfico con menores de edad durante las horas laborables de la empresa por medio de la utilización de facilidades de la compañía, incluyendo redes informáticas.

  6. Prohibir que a través de las redes de nuestras empresas se utilice y divulgue material ilegal con menores de edad.

  7. No aceptar que nuestros trabajadores, ofrezcan orientación o promuevan contactos sexuales.

  8. Difundir información a los usuarios sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad.



Adherir a esta campaña permite: 

  • Desalentar y prevenir que los posibles infractores, puedan involucrarse en prácticas ilegales.

  • Mejorar la reputación de nuestras empresas y salvaguardar los principios éticos y el desarrollo responsable de la actividad del turismo, respetando la lucha contra la explotación de los seres humanos y del medio ambiente.

  • Impulsar el crecimiento mediante el desarrollo de los principios éticos del turismo sostenible con nuestros proveedores, clientes y colaboradores.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

Antonio Varas 175 of. 1205 Providencia Santiago 56 2 2235 0625 2 - 22 2350624 

mc@mostrandochile.clviajes@turismomostrandochile.cl 
www.turismomostrandochile.cl

Sitio editado por ARC TOURISM